I am from Madrid, love the city and want to share my special addresses. Every day a new idea, place or thing to do in Madrid. Everything has been thoroughly tested but it is only a personal opinion.

Thursday, April 11, 2013

Pole Dancing - a different way to get in shape

Pole Dance - My little Madrid
I have discovered a great way to get in shape and at the same time practice a sexy and original dance. It has been a great experience and I need to share this great discovery. It is called Pole Dance and is usually practiced by strippers. Yet, it is slowly becoming a fashionable trend and be sure it will be very surprising for your loved one!  The place: Flow Escuela de Baile y DanzaEn español abajo sigue leyendo.
In the first class you realize that even being very sporty (and I 'm not) the pole is something else. You can barely do nothing more than little movements. The teacher has promised me that, with some training, I will be able to stay for more than 1 minute on top of the pole. A real challenge! 

The day after I could barely move having body pain all over. But I had so much fun! 


Teacher Tania has become my hero and even allowed me to broadcast a video of her that you can see here. She dances while flying!!!


If you are curious I recommend you try it for yourself!
Classes are around 60€ a month 1 hour per week.


13 Agustin de Foxá bajo C
28036 Madrid
Tel: +34 91 323 01 50
www.escuelaflow.es

Español

He descubierto una excelente nueva manera ponerse en forma y al mismo tiempo practicar un baile sexy y original. Gran experiencia que tengo que compartir sin falta. Se llama Pole Dance y se practica generalmente por strippers. Sin embargo, se está convirtiendo en una tendencia de moda y no hay duda que sorprenderá a la pareja, sea quien sea! El lugar: Flow - Escuela de Baile y Danza.
En la primera clase uno se da cuenta de que aun estando muy en forma Pole Dance es otra cosa. Una vez en la barra no se consigue hacer más que pequeños movimientos. El profesor me ha prometido que, con un poco de entrenamiento, voy a ser capaz de permanecer más de 1 minuto en la parte superior del Palo. Todo un reto!
Al día siguiente horribles agujetas pero y lo bien que lo hemos pasado!!
La profesora Tania es mi nueva heroína, me ha dejado hacerle este vídeo en el que baila y vuela.
Para matar la curiosidad hay que probarlo, 60 euros al mes por una hora de clase a la semana.

13 Agustin de Foxá bajo C
28036 Madrid
Tel: +34 91 323 01 50
www.escuelaflow.es

3 comments :

  1. Alucino. Hay que ver qué cosas se inventan para ocupar el ocio y satisfacer el deseo de ser deseadas. Los hombres estamos de enhorabuena... y eso que creíamos que saldríamos perdiendo con la emancipación de la mujer.

    El próximo día de San Valentín se regalarán barras para el dormitorio o el salón de casa... pero ¿quién se la regalará a quién?

    Qué caro es no encontrar pronto el amor.

    ReplyDelete
  2. Para el anónimo que alucina, informarle de que en la misma escuela vienen hombres a entrenar Pole, porque es un deporte y baile acrobático, no un invento para que las mujeres sean deseadas por los hombres...y por si también surge la duda, a los hombres que lo practican les gustan las mujeres pero no lo hacen para gustarles a ellas, si no como nuestras alumnas, lo hacen para gustarse a sí mismos/as.

    ReplyDelete
  3. Yo alucino con lo poco conocido que es este deporte en nuestro país cuando uno de los campeonísimos a nivel mundial es español!!
    Y como dice Saulo: Pole no es sólo para chicas http://www.aquienleimporta.com/2013/04/saulo-sarmiento-la-pole-dance-no-es.html

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com